

La chica nueva (creepypasta)
¿Alguna vez han pensado que tanto conocen a la gente?
¿Por qué conoces a tus amigos?
¿Y porque ellos?
Mi nombre es Axel y esto me ocurrió a mi…aún no sé porque fue a mÃ...no me lo explico
Estaba a 2 semanas de entrar a 3er semestre de preparatoria, y me encantaba invitar a mis amigos antes de entrar, para platicar, jugar y demás.
Era viernes y fuimos a la casa de mi amigo Josué, éramos 4 en su casa, Josué, AmÃlcar, Oscar y yo
Entre todas las pláticas que hicimos ese dÃa la que más me llamo la atención fue, ¿Qué pasarÃa si los 4 nos enamoráramos de una misma chica?... todos lo pensamos y llegamos a la conclusión de que se quedarÃa con el que le hiciera caso. Me dio mucho igual, sabÃa que eso no me pasarÃa o eso pensaba yo…
Al fin lunes, regreso a clases...Las mismas caras de siempre pero. Note algo raro un banco vacÃo estaba alado mÃo, ¿faltara alguien? Pensé, aunque éramos todos del año pasado. Paso una semana normal de clases, el siguiente lunes la maestra se tardarÃa más de 20 min en llegar, pero cuando llego nos sorprendimos muchos. HabÃa traÃdo una nueva alumna.
Ella se presentó.
-Hola, me llamo Mariana, soy un poco tÃmida disculpen-.
No podÃa creerlo era la chica más hermosa que habÃa visto. Ese cabello largo y castaño, esa piel tan blanca como la nieve, ese cuerpo tan esbelto y sus ojos tan verdes y brillantes como si ocultase algo. Para mà era perfecta , claro no faltaba que los demás al primer segundo se le aventaran , Mariana no dudo ni un segundo en ignorarlos y sentarse, tenÃa que hablarle..
Toco el timbre del descanso, me arme de valor y me presente ante ella, intente hacerla reÃr y le propuse mostrarle la escuela, encantada me dijo que estaba bien…en ese momento estaba exaltado de la emoción ..Le mostré la escuela y platicamos, el tiempo se pasó demasiado rápido, regresamos a clases y todos se nos quedaron viendo , la cara de mis amigos era de celos y rabia , la verdad me daba igual yo solo querÃa estar con ella, ninguna me habÃa hecho sentir igual..
Pasaron rápido los meses y decidà declarármele, ya habÃamos pasado muchos momentos juntos, ya ni veÃa a mis amigos, solo podÃa pensar en ella, ella tan decidida y con una mirada segura y retadora me dijo que sÃ, me emocione mucho, tanto que la bese, aunque sus labios estaban muy frÃos, su aliento era muy sombrÃo o eso era a mi parecer.
En ese momento no me importo..
Yo iba por ella a su casa y la dejaba después de la escuela vivÃamos relativamente cerca, a mis amigos no les agradaba mariana pues me quitaba mucho tiempo, ya no jugaba con mis amigos.
Un dÃa AmÃlcar le intento pedir algo prestado, ella no quiso dárselo, se enojó tanto que la empezó a molestar , mariana solo sonreÃa con una cara como si tramara algo , rápidamente la defendà y nos empezamos a pelear, ya no la volverÃan a molestar, yo le dije que siempre la defenderÃa, que harÃa todo por ella , ella me pregunto si en realidad harÃa todo por ella, le conteste que sà , aunque me extraño lo que me dijo..
-¿Serias capaz hasta de matar por nuestro amor?
No sabÃa que decirle, pensé que era alguna broma de ella aun asà le dije que sÃ, incluso le regale una pulsera como muestra de mi amor
Ella me dijo que se estaba cansado de mis amigos y sus tratos con ella, yo le dije que no se preocupara ya no le harÃan nada, ella me dijo que efectivamente ya no harÃan nada ellos. Me extraño ese comentario aun asà la fui a dejar a su casa.
Me quede con ella por la tarde a ver pelÃculas con ella, al dÃa siguiente tan pronto llegue a la escuela me sorprendió mucho lo que habÃa pasado, no puede ser AmÃlcar está muerto…¿Cómo? No sabÃa, la policÃa dijo que fue ayer por la tarde, yo en ese momento estaba con Mariana y él ya se habÃa ido a su casa después de la golpiza que le di, estaba enojado con el pero aun asà no le deseaba nada malo.
Pasaron semanas de su muerte y pensé en jugar de nuevo con mis amigos, sentà que estaban pasándola terrible por la muerte de AmÃlcar, Mariana se encelo un poco pero me dijo
-Este bien juega con ellos una última vez-
¿Una última vez? Pegunte, quizá quiere que este aún más tiempo con ella pensé
Después de jugar con ellos me fui a mi casa ,Josué a su casa y Oscar se quedó jugando..
Al dÃa siguiente encontraron a Oscar muerto en las canchas de futbol, me impacto mucho la notica, primero AmÃlcar y luego el, en ese momento pensé que algo muy raro estaba pasando temÃa de mi vida, de la de Josué y mucho más de la de Mariana no querrÃa que nada le pasara. A Mariana no le impacto la noticia, quizá porque no les agradaban mis amigos, le dije a Josué que se cuidara y se quedara en casa cualquier cosa grabara con su webcam lo que pasara a todo momento.
Me quede hasta tarde a jugar con él por la computadora le dije que tenÃa que ir al baño. Cuando regrese no estaba. Qué raro él siempre se despide antes de irse
Al dÃa siguiente pase a su casa. La policÃa estaba en su casa al parecer él también habÃa sido asesinado…yo grite y llore demasiado, estaba muy asustado, quien serÃa el próximo pensé..
Fui corriendo hacia la casa de Mariana por si ocurriese algo, me encontré con una nota escrita con tinta roja muy espesa que decÃa
-Gracias a tus asesinatos hacia tus amigos nuestro amor se ha cumplido, tantos momentos y me comprobaste tu amor con sangre ahora estaré siempre contigo – gracias por todo... ATTE MARIANA
¿Qué? ¿Mis asesinatos? ¿Porque habrá puesto eso?, estaba muy confundido un cuchillo con sangre estaba alado de la carta, ¿ella los mato? Estaba muy dudoso, la policÃa rápidamente entro a la casa de Mariana para interrogarla porque habÃan encontrado su pulsera en el asesinato de Josué. Leyeron la carta y me inculparon de homicidio…
me trajeron a un centro de rehabilitación mental por lo sucedido. Me interrogaron que porque habÃa hecho eso. Hable de lo que paso y como conocà a Mariana y todo lo ocurrido, investigaron y nadie conocÃa a Mariana, ni en la escuela ni en su supuesta casa que resulto estar abandonada hace años, en la escuela ni registros habÃa de ella.
No lo podÃa creer… con quien habÃa pasado todo este tiempo? Ya van 3 años de lo ocurrido y sigo en el reclusorio pensando
¿Yo los mate?
¿Fui yo?
¿Mariana no existió?
¿Todo esto fue verdad?
¿Hubo una chica nueva?
Aun espero el dÃa en que todo esto se acabe o al menos alguien me crea…