
MARIO ASESINO (CREEPYPASTA)
Bueno... cuando recién salÃa a la venta la N64 habÃa un programa especializado en videojuegos en el que un dÃa hicieron un concurso que tenÃa como premio una Nintendo 64 con el juego Super Mario 64.
Al concurso asistieron muchas personas, sobre todo adolescentes, pero el mayor de todos era Mike Nicloux de 30 años, quien era un fanático de las consolas, sobre todo Mario.
Todos lo encontraban raro por su edad y jugando videojuegos pero a él no le importó y siguió participando. Ya solo habÃan 5 finalistas para la prueba final... entre ellos Mike. Pero lo que él no sabÃa esque entre esos 5 también estaba la hija del animador del concurso.
Resulta que el primer lugar debió ser de Mike, pero como era obvio ganó la hija del animador. Mike se enteró de que habÃan arreglado los resultados a lo que le fue a reclamar al animador. Nadie le hacÃa caso y llamaron a los guardias hasta que el animador dijo: "Oye, creo que tienes razón, tú te merecÃas esa consola... pero tengo otra de esas... sólo tengo que pedir que me la traigan asà que espérame en las montañas de afuera de la ciudad a las 23:30 hrs."
Mike se fue feliz sabiendo que le iban a dar su consola... o eso creÃa él.
Cuando llegaron las 23:30 horas estaba Mike esperando ansiosamente. Esperó por casi 30 minutos... a lo que llegó el animador, acompañado por sus guardias. El animador venÃa con las manos vacÃas, y lo que dijo fue: "Me impresiona que creyeras que te traeria tu juego, eres un imbécil." a lo que encargó a los guardias que lo amarraran a un árbol, lo golpearan salvajemente y luego lo dejasen abandonado. Después de eso nunca nadie supo más de Mike.
Pasó tiempo después y en el programa hicieron un concurso de disfraces de personajes de videojuegos, al cual todos les llamó la atención un concursante disfrazado de Mario, todo machucado y rasgado en la cara. En un momento dicho concursante se acercó al animador y le dijo: "Esta noche te voy a matar a tà y a tu familia". En ese momento se apagaron las luces.
El animador tomó miedo a lo que le dijo el concursante y llamó a 20 guardias para que aseguraran toda su casa.
Cuando se iba a acostar fue a ver a su hija quien estaba jugando mario 64 en su consola... y la aseguró bien que no le hicieran nada. Entonces se fue a acostar tranquilamente.
De pronto un grito desgarrador lo despierta. El animador fue a ver y estaban todos los guardias muertos acuchillados. El animador se asustó, fue a su cama otra vez y vió que su esposa estaba degollada con el cuerpo colgando y la cabeza apollada en la cama. Ahora bien asustado oyó a su hija gritando y fue corriendo a su habitación. Lo que vió fue algo muy feo: su hija estaba caminando apenas, con la consola Nintendo 64 atravesada en el pecho.
Después de eso no se supo más del animador.
Los policÃas investigaron la casa de Mike, en donde encontraron sus consolas con la consola Super Nintendo encendida con el cartucho Super Mario World con la pantalla de Game Over y mario Agitando los brazos y piernas repitiendo la melodÃa de cuando pierdes el juego (esa turidururidu-tiruriiiii). A pesar de que eso les causó miedo a los policÃas, no se supo más de Mike.
Dicen que esta historia pasó en New York, y que si pasas por las montañas solo a eso de las 12:00 de la noche aparecerá Mike y te matará.
Eso es todo. Adiós y comenten